FORMULARIO


BUSCAMOS COLABORADORES

Rellena este formulario y podrás entrar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.


Los datos que te pedimos son imprescindibles para poder analizar tu perfil y saber si encaja en nuestros proyectos. 

Por favor, no envíes tu CV por correo electrónico u otro medio, no lo vamos a poder evaluar.

No admitiremos ninguna candidatura que nos llegue por una vía distinta a este formulario.

Una vez recibida tu solicitud, examinaremos tus datos y, si te seleccionamos, recibirás un correo electrónico confirmándote tu alta en nuestro equipo.

A partir de ese momento, contactaremos contigo en cuanto tengamos un proyecto que encaje con tu perfil.

Dependiendo del proyecto, puede que te convoquemos a una reunión previa para conocernos (normalmente por videoconferencia).

 

 

Instrucciones para completar el formulario

  • Todos los campos son obligatorios.
  • Algunas preguntas extra se activan cuando seleccionas Traducción en "Servicio principal que prestas".
  • Las casillas True y False equivalen a Sí y No, respectivamente.
  • En el campo "Enlace a tu CV" puedes poner la URL a tu perfil de LinkedIn, por ejemplo, a tu web, a un drive... es válida cualquier dirección que lleve a tu perfil profesional ampliado.
  • En el campo "Motivación" puedes incluir cualquier aspecto de tus aptitudes, objetivos o intereses que consideres relevante para formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

 

 

 

 

 

Protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo serán incorporados en los ficheros de CÁLAMO Y CRAN S.L, con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad. Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por CÁLAMO Y CRAN S.L. Si no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos señalados. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante CÁLAMO Y CRAN S.L remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: C/ SAN MARCOS, 39, 28004, MADRID.